-

Mejores momentos de la temporada 2011 de la WRC

Mejores momentos de la temporada 2011 de la WRC 3

Ya finaliza el año, y especialmente tengo debilidad por los rallyes, una de esas categorías que cuando la observas, te engancha. Lo malo, es que en los tiempos que corren, la promoción de esta categoría es mucho más complicada. No existen «vueltas», no se puede seguir tan «en directo» como otros deportes de motor (ejemplo claro la Formula 1) y ahora mismo, no existen tantos equipos «oficiales» para disputarse el título, tan solo dos serios (Citroën y Ford) y dos más en «pruebas» (Mini y Volkswagen) pero eso no impide para nada que podamos disfrutar cada año de entre 10 a 15 pruebas mundialeras en las que la adrenalina corre por nuestras venas al ver según que momentos en los que parece que el piloto va a perder el control.

Ahí tenemos el claro ejemplo de lo que fue el Rally Catalunya, la prueba que pasaba por nuestro país no defraudó a nadie (bueno, posiblemente a los que querían ver el Mini de Sordo ganando la prueba) y se pudieron ver bonitos detalles de los grandes WRC en tierras catalanas. Pero también tenemos otros magistrales vídeos de lo que fue el impresionante (siempre) Rally de Suecia, con el terreno nevado, esto si que es una delicia para los amantes de la especialidad.

Y tenemos también los mejores momentos del Rally de Francia, donde Sordo logró un magnífico podio, y donde Loeb perdió el control de su DS3, además, este rallye nos dejo la estampa de los Fords inmaculadamente de negro, unas bellezas en forma de coche que pudimos ver como decimos en Francia, y ojearlos bien, porque no suelen cambiar el color de los coches muy frecuentemente.

También te puede interesar:   Mercedes motorizará la nueva serie G de Infiniti
También te puede interesar:   Latvala se impone en el Rallye de Suecia 2012

Y por último os dejamos con un vídeo-resumen de toda la temporada regular de la World Rally Car, en la que podremos disfrutar resumidamente de toda la temporada. Una delicia de vídeo, y mañana que es penúltimo día del año, le tocará el turno a los mejores momentos de la Formula 1.

Lo último...