Meizu MX4 Pro, el último gran smartphone chino

Los fabricantes de teléfonos móviles chinos no dejan de sorprendernos. Se han marcado como meta monopolizar el mercado de los smartphones y poco a poco van logrando su objetivo, más cuando ofrecen grandes terminales a precios asequibles, además cada vez son más los usuarios que apuestan por este tipo de terminales atraídos por sus características.

El último rumor referente al mercado de teléfonos chinos recae sobre la marca Meizu y su posible lanzamiento de su modelo MX4 Pro, un modelo superior en características a su predecesor MX4 y cuyas características han sido reveladas por medio del sitio GF XBench.

meizu mx4

Lo primero que llama la atención de este poderoso smartphone es el procesador que montaría, ya que se trataría de un Samsung Exynos 5430, un procesador octa-core y que forma parte de la primera familia fabricado con tecnología 20 nanómetros High-K Metal Gate, donde nos encontramos con 4 núcleos más potentes ARM Cortex-A15 y otros cuatro más eficientes Cortex-A7 que pueden trabajar conjuntamente gracias al uso de la tecnología Big Little de ARM. Según lo filtrado, esa cpu funcionaría a una frecuencia de reloj de 2 GHz.

La CPU iría acompañada de un módulo de 3 GB de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD.

Su pantalla sería de 5,5 pulgadas y resolución QHD, capaz de ofrecer una resolución de 2560 x 1536 píxeles. En la parte frontal montaría una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su parte trasera, montaría una de 20 megapíxeles de Sony. Por último, en el test se ha utilizado con el sistema operativo Android 4.4.4, a la espera de ver si finalmente monta la versión L o no.

Poco se sabe de su precio o de la fecha de su lanzamiento, pero viendo estas características seguro que a muchos os entra ganas de tenerlo entre vuestras manos.

Ir arriba