psicoanalista

Una de las obras más conocidas del escritor John Katzenbach, será llevada al cine de la mano de Jesús Monllaó Plana y con la colaboración de la productora Life & Pictures, una productora que ha puesto muchas esperanzas en esta obra y que espera poder ofrecer un amplio presupuesto al director, y para ello buscará alianzas con otras productoras del mercado británico y americano.

La película será rodada íntegramente en inglés  y se espera que el grueso de elenco esté formado por actores americanos e ingleses. Esta medida tiene un fin muy claro y no es otro que la película llegue a un mayor mercado y por lo tanto que se obtenga una mayor recaudación con la misma.

Se trata de un libro que ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. El argumento trata sobre un psicoanalista que empieza a recibir notas anónimas de uno de sus pacientes. Stark que así se llama el protagonista y que tiene 53 años tendrá que emplear toda su astucia para que en el transcurso de quince días pueda dar con ese anónimo que le envía las notas. Si no lo consigue tendrá que optar por una de las dos opciones que le ofrece el psicópata: que se suicide o bien que quedarse a ver como van muriendo uno tras otros los distintos miembros de su familia.

Con esta obra, John Katzenbach alcanzó la popularidad con la publicación de El psicoanalista, un thriller inmejorable en el que explora con maestría las mentes desviadas.

Vía: Lecturalia

También te puede interesar:   VI Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande