¿Te imaginas cómo debe ser tener de casera a una celebrity? Meg Ryan, por ejemplo… Y es que esto es algo que te podría suceder, si tuvieras -claro- la cantidad de dinero que debe pedir al mes para alquilarle su casa.

Y es que sí, la actriz cuelga el cartel de “Se alquila” en la lujosa casa que tiene en Bel Air. Se trata de una casa totalmente reformada, con vistas impresionantes y a la que no le falta un detalle. Tiene una sala de estar, un bar, dos salones enormes, cocina, cuatro dormitorios en una planta superior, habitaciones para huéspedes y para el servicio…

La casa costó en su día 8,5 millones de dólares (6,5 millones de euros), y después, Meg intentó venderla por 14,2 millones de dólares (10,8 millones de euros) -se le subió a la cabeza lo de la subida de los pisos-, aunque es evidente que no lo consiguió.

Y como hacen muchos propietarios hoy en día, ha optado por el alquiler, a un precio de 40.000 dólares mensuales.

Claro, vivir en Bel Air quiere decir hacerlo rodeado de lujo, de famosos y de un alto nivel de vida, ásí que supongo que los posibles inquilinos tendrán solvencia para afrontar estos pagos… Por cierto, que si quieres echar un ojo  a la casa, te puedes pasar por Idealista.

Vía| Vanitatis

También te puede interesar:   El Luvaglio