Media Interactiva, donde las opiniones marcan el camino de la empresa

Nadie duda de que el avance de Internet y las nuevas tecnologías ha provocado importantes cambios en la sociedad, especialmente en algunos sectores como la educación. En los últimos años, la tecnología se ha convertido en una herramienta muy importante para que los estudiantes, de cualquier parte del mundo, puedan cursa esos estudios con los que siempre han soñado sin tener que salir de sus casas. Pero para que esto haya sido posible, el papel de ciertas empresas ha sido clave para su desarrollo. Es el caso de Media Interactiva, una empresa española que viene ofreciendo formación tecnológica a diferentes niveles.

Media Interactiva, donde las opiniones marcan el camino de la empresa 3

Opiniones sobre la empresa

A lo largo de todos estos años que la empresa lleva trabajando para ofrecer herramienta para el ámbito educativo, ha conseguido hacerse un hueco entre las más importantes del mundo trabajando con empresas como Cámara Bilbao University Business School y el Centro Zalima. Todo ese trabajo le ha valido para que las opiniones sobre media interactiva confirmen que se está trabajando de forma correcta para ofrecer soluciones demandadas dentro del campo del elearning.

Cuando hablamos de opiniones, no solo hay que centrarse en las que puedan tener los clientes, sino también los trabajadores, pilar importante en todo el proceso. Veamos cuáles son las opiniones de unos y otros respecto a Media Interactiva.

Opiniones de los clientes

Desde sus inicios, Media Interactiva ha tenido muy claro que la opinión de los clientes es muy importante, ya que gracias a ellas, la compañía puede detectar aquellos aspectos a mejorar en todos y cada uno de sus proyectos. Para conseguir este objetivo, la empresa cuenta con un canal de comunicación diseñado para que todos sus clientes puedan dejar sus comentarios y opiniones sobre ellos.

También te puede interesar:   Jaeger-LeCoultre AMVOX 5 World Chronograph LMP1 , la cara edición limitada

Además de mejorar los fallos, la información que la empresa recaba mediante esa plataforma, le permite consolidar sus puntos fuertes. Y es que una cosa tienen claro, todo es mejorable en esta vida.

Los comentarios de los trabajadores

Como ya hemos comentado, la empresa no solo se centra en las opiniones de sus clientes, sino que también en aquellas que puedan realizar sus trabajadores, con el fin de mejorar el funcionamiento de la compañía.

Uno de los aspectos más importante es el esfuerzo para ofrecer buenos planes de conciliación para los empleados, algo que ha adquirido aún más importancia debido a la pandemia de la Covid-19. Desde el inicio de la crisis sanitaria, la empresa ofreció la opción de teletrabajar desde casa, todo ello garantizando un funcionamiento similar a si se hiciera de forma presencial. Esta medida de teletrabajo se mantuvo hasta el mes de septiembre, cuando temporalmente volvieron al trabajo presencial.

Sin embargo, el repunte de nuevos casos hizo que la empresa consultara a sus empleados cuál sería la mejor opción para desarrollar sus actividades. De este modo se valida que no solo es necesario ofrecer los mejores medios disponibles para maximizar la productividad, sino que hay que atender también las peticiones de quienes forman la empresa.

Tener en cuenta las opiniones de los empleados es adecuado para poder conseguir un agradable ambiente laboral, además de mantenerlos comprometidos con la compañía, un factor que muy pocas empresas trabajan.

Ahora, cara al futuro, la empresa está trabajando en unas nuevas instalaciones poniendo énfasis en la sostenibilidad y la ecología.

También te puede interesar:   Un par de sueldos en un coñac
Artículo anteriorLlegó el hypercar definitivo: Aston Martin Valkyrie AMR Pro
Artículo siguienteOlas de calor: efectos en el vehículo y el conductor