-

Me rio de Janeiro

Me rio de Janeiro 3Me rio de todo lo acontecido . De la fiesta tras el Brasil 5 – Ecuador 0. De lo que supone la perdida del avión de los jugadores brasileños de Madrid y Barca. De los 40 preservativos (¿todos para él?) que supuestamente pidio Robinho. De que organizase la fiesta por su «regate». De Ronaldinho aguantando de fiesta hasta las 11 de la mañana.  De que Schuster estalle. De la no-convocatoria de Robinho y Batista para el Espanyol-Real Madrid. De que Rijkaard tampoco llame a Ronaldinho..

Me da risa todo esto por que supone o hay problema por que Robinho no despega en el Real Madrid; por qué Ronaldinho está en entredicho en Can Barca y parece más fuera que dentro. Seguro que ni Messi ni Sergio Ramos hubiesen quedado fuera para esta jornada de liga, si hubiesen llegado tarde; cuales fueran los motivos.

Me rio, por que se aprovecha todo para sacar punta a los brasileños. Cierto es que hemos pasado por Romario, Ronaldo.. cuando Ronaldinho era el número 1, se le consentia todo. Seguro que en Milán ni ha salido el tema con Kaká. Cualquiera molesta ahora a un jugador que está en plena forma haga lo que haga. Lo que pasa; que estas cosas tienen la importancia dependiendo del momento. Hoy dia, por desgracia hay demasiada prensa amarilla y rosa en el deporte español.

PD: Creo que Kaká es evangelista, y no va a ninguna de esas fiestas. Que me perdone el próximo FIFA World Player. Él si merecia la fiesta tras el partido que hizo.

PPD: Qué lástima que no convoque Dunga ni a Ronaldo ni a Adriano. Esta «fiesta» hubiese tomado dimensiones galácticas. Hubiese tenido que intervenir la OTAN. Una pena.

También te puede interesar:   ¿Qué le pasa a la selección española?

Lo último...