McDonald’s lanza McCrispy, una nueva gama de hamburguesas de pollo

McCrispy es la nueva gama de hamburguesas de pollo de McDonald’s, una carne que es marinada y rebozada, consiguiendo que esté crujiente por fuera y jugosa por dentro. A esto, hay que sumarle su pan de harina de trigo y copos de patata, ingredientes que harán las delicias de los comensales. Esta nueva gama de hamburguesas ya está disponible en más de 580 restaurantes.

McCrispy estará disponible en dos recetas, una novedosa receta de BBQ & Bacon, elaborada con cebolla fresca, una combinación de dos deliciosas y cremosas salsas BBQ, bacon y queso cheddar fundido que, unidos a la carne de pollo, generan un sabor sorprendente y disponible en ediciones limitadas a lo largo del año. La segunda receta es McCrispy Honey Mustard, compuesta por pechuga de pollo y acompañada con suave salsa de miel y mostaza, lechuga y queso gouda natural.

Con este nuevo lanzamiento, McDonald’s refuerza su apuesta por la carne de pollo rebozada y marinada, un ingrediente que hoy por hoy es cada vez más demandado por los consumidores y que ha pasado a convertirse en una tendencia en alza. El consumo de pollo en España se ha incrementado en un 10% más con respecto al 2020[1].

El nuevo pan de harina de trigo y copos de patata

Una de las principales novedades es el pan, que estás elaborado con harina de trigo y copos de patata con una textura aún más tierna y esponjosa, está inspirado en el mítico Potato Roll estadounidense. Aryzta Bakeries Iberia, proveedor habitual de la compañía, lo incorpora por primera vez en estas nuevas hamburguesas.

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Como marca, nos caracterizamos por generar buenos momentos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fans de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita”.

Con McCrispy, la categoría premium de hamburguesas de pollo, McDonald’s amplía su oferta para los amantes del pollo que se suma a la gran variedad de productos de este ingrediente que ofrecen en su carta: desde los bocaditos de pollo en tempura McNuggets, las sabrosas alitas de pollo marinadas para tomar solo o para compartir, hasta la mítica CBO o McPollo. 


[1] Según los datos publicados por NPD Crest OOH Consumer, en su último informe sobre Restauración.

Sobre el autor

Scroll al inicio