Masters de Shanghai: Sorteo.

ferrer-nadal.jpgLas 8 mejores raquetas masculinas ya han quedado encuadradas en 2 grupos: Rojo y Dorado. Supongo que ls 8 estarán contentos de la no-presencia de Nalbandian, y su renuncia a ir de suplente. Muchos han pasado por el rodillo argentino los últimos dias (Federer, Djokovic, Ferrer, Nadal..). Nuestros 2 españoles en liza han quedado encuadrado juntos. Robredo es el primer suplente ala espera de algun abandono o simil.

Grupo Dorado.

Nadal, Ferrer, Djokovic y Gasquet. Nadal y Ferrer se encontraran con rivales de su estilo, de los «de jugar los puntos». Gasquet ha entrado in-extremis a última hora, parte (pero ojo, eh)  como el más débil. Mientras, los favoritos viven trayectorias opuestas. Mientras Nadal viene de menos a más. Djokovic ha caido rapido en los ultimos master Series. Aunque conociendo al serbio puede ser un alam de doble filo. Ferrer puede ser la sorpresa, esperemos que no en deprimento de Rafa.

Grupo Rojo.

Potente saque en este grupo. Con Federer, Davydenko, Roddick y Gonzalez. El suizo muy por encima en su grupo. Davydenko, no es el de otras veces. Gonzalez pasará a la segunda fase.  Roddick anda con muchos problemas físicos.

Ir arriba