Massa renueva con Ferrari hasta 2011

Felipe Massa renueva con Ferrari

El brasileño Felipe Massa, piloto de Ferrari desde 2001 y compañero de Fernando Alonso este año, ha renovado por 2 temporadas más con la escudería italiana, pasando de finalizar en 2010 a 2012; sin duda algo que se puede celebrar como un triunfo para ambas partes.

Tanto los máximos dirigentes de Ferrari, como el piloto han manifestado en un comunicado su alegría por alargar su contrato, ya que Massa nombra a la marca como su segunda familia y la escudería destaca el valor del trabajo realizado por Massa en casi una década de relación en el Mundial de Fórmula 1.

También cabe destacar la buena adaptación de Felipe a los diferentes pilotos con los que ha compartido equipo, desde el mítico Schumacher, pasando por Kimi Raikkonen y ahora con Fernando Alonso. Desde Italia destacan a la pareja formada por Massa y Alonso como la mejor en sintonía y trabajo de equipo, algo muy a tener en cuenta en un deporte en el que priman los éxitos individuales y en el qu tener 2 grandes pilotos en el equipo no siempre es una ventaja.

También te puede interesar:   La UEFA expedienta a Borussia y Galatasaray por los altercados ocurridos
Artículo anteriorVictoria de Chile contra Nueva Zelanda
Artículo siguienteEl Chelsea se olvida de Joe Cole y Ballack