Mascotas de la Euro 2008 Austria y Suiza: Trix y Flix

Trix y Flix mascotas de la Eurocopa de futbol 2008, Austria y SuizaQue mejor forma para ensalzar la unión de Austria y Suiza para la celebración de esta Eurocopa de Fútbol del 2008, que con 2 amigables puercoespines como mascotas del evento, con los colores de las 2 selecciones anfitrionas.

Trix y Flix, mascotas UEFA Euro 2008, Austria y SuizaLos nombres han sido elegidos por los aficionados helvéticos y se llamarán Trix y Flix, tomando el relevo de la mascota de la anterior Eurocopa de Portugal del 2004, Kinas, esa mascota de aspecto felino y amigable vestida con los colores de la selección lusa.

Según la empresa creadora de la mascota «Warner Bros Consumer Products» Trix y Flix además de formar parte de la imagen oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza representa las montañas alpinas. Además la compañía y los propios organizadores desean mostrar con la mascota doble la unión de los pueblos con el espíritu de equipo y del fútbol.

Los nombres de las mascotas oficiales de la UEFA EURO 2008, fueron elegidos por más de 67.000 aficionados al fútbol en Austria y Suiza, con un 36.3% de los votos. Así Christian Mutschler (Director de la UEFA Euro) se mostraba convencido de que las mascotas y sus nombre formarán una parte relevante en esta Eurocopa.

También te puede interesar:   España derrota a Georgia por la mínima
Artículo anteriorFiat 500 Cabrio, el pelotilla descapotable se hará realidad
Artículo siguienteEl nuevo Ford Ka, hermano del Fiat 500, empieza sus pruebas