Continuamos con la sección dedicada a las novedades de Warhammer esta vez orientadas al Universo de Warhammer 40.000. Existen muchas nuevas unidades de los recientemente renovados Eldars y no se si va a alcanzar todas en lo que queda de semana, pero de un modo u de otro esta semana terminamos de hablar del 40k para volver un poco con el Fantasy, que lo tenemos un poco «abandonado» ¡Y un general piel verde nunca se puede permitir eso!
Vamos a hablar de dos unidades más, una vez más de manera aleatoria. Hoy les toca el turno a la (chulísima) Guardia Espectral y el imponente Señor Espectral (vaya, cuantos «espectros tiene los Eldars» me da la sensación de estar hablando de No Muertos…). Comenzemos.
Guardia Espectral
Estas minis son de las que más me gustan de la nueva colección. Presentan un aspecto de lo más futurista y a mi me transmiten la sensación de cuerpo de élite. El rasgo que más me llama la atención de estos guerreros y a su vez el que me parece que los hace destacar sobre las demas tropas es la cabeza, recubierta de un monocasco completamente blanco… Sencillamente fabuloso.
Desde GW los definen de la siguiente forma: La Guardia Espectral son guerreros fantasma cuyo avance silencioso es tan inexorable como la muerte misma, con el contrapunto de la realidad desgajándose bajo el poder de sus armas. Los más temidos de ellos son los Filos Espectrales, que seccionan al enemigo con tanta precisión como falta de compasión.

Señor Espectral
Como decíamos unos párrafos más arriba hoy la cosa va de espectros. Destaca su tamaño y hace las veces de apoyo pesado en la batalla. Es un personaje importante sobre la mesa de juego en territorio Eldar, y a nivel de miniatura una de las cosas que me han gustado es la flexibilidad que tenemos a la hora de montarlo y elegir múltiples poses. Personalización al poder.