Más nominaciones para el rap nacional

Primero conquistaron el número uno en las listas de Promusicae, llegaron a Disco de oro, entraron en el Top 10 de Rolling Stone e incluso se colaron entre los mejores discos de 2006 de la televisión pública (Aunque al final entraran como finalistas el Koala y los Lunnis, recordad que estamos en España). Violadores del Verso no paran de recibir halagos.

Esta vez, el programa de la segunda cadena de TVE, Miradas 2, convoca el premio a las mejores «miradas» del año, y adivinad quienes figuran como nominados en el apartado de música nacional… Efectivamente, tanto los maños como Tote King figuran en el ranking, en un año que ha venido también plagado de buenas críticas para el sevillano. También estan nominados en el apartado internacional, The Roots y Mary J Blige.

Apelemos al espíritu de La Excepción para sumar un nuevo premio al rap español, cosa que podeis hacer votando desde este enlace.

Aprovechamos para recordaros que ya falta poco para cerrar Los mejores del Hip Hop 2006, donde tanto Doble V como Tote figuran en varias categorias. Ya que estamos de votaciones, pasaos por allí antes de que sea tarde, el día 15 acaba el plazo.

Ir arriba