Más imágenes que comparan a los iPhone con el iPhone 5

La verdad es que este mes, recién estrenado ha estado cargado de novedades en el sentido Apple. Todo han sido rumores, especulaciones y alguna información que garantiza ser certera. Todo ello por una simple razón, el hermetismo de Apple da lugar a todo este tipo de especulaciones que hacen que los mortales podamos saber cómo será el nuevo iPhone antes de que lo anuncien de manera oficial. Y aunque puede que fuera más simple darlo a conocer antes para que los rumores se acallaran, hacerlo de este modo, es mucho más interesante de cara a los medios.

iphone5

Y así, nos toca cubrir otra de esas fotografías que se filtran, que si bien puede que no respondan a la realidad, porque aquí se vive de rumores, la verdad es que por lo que sabemos si que se le asemejan, ya que esta imagen que compara al iPhone 3GS con el iPhone 5, basa su teoría en que el diseño, esta vez si será muy distinto.

Y aunque como les digo nadie nos asegura que esto sea real, lo cierto es que es muy probable que no vayan mal encaminados, al igual que el resto de informaciones similares que se han filtrado, porque hay que recordar que el que hoy es el iPhone 5, en su momento era el diseño que Jobs planteo para el iPhone 4s, y que al final quedó retrasado hasta ahora.

Ir arriba