Más imágenes de los próximos terminales Blackberry N Series

La noticia que ya hemos tratado en nuestro blog más de una vez, sin duda sigue estando presente en casi todos los lugares en los que se habla de smartphones y sistemas operativos. Quizás porque sin terminales históricos, quizás por el morbo que da que RIM pueda no salir de la quiebra ni siquiera con este nuevo lanzamiento, o tal vez porque el nuevo sistema operativo pueda por fin dejar a la marca en el lugar que se merece. Lo cierto es que por la razón que sea, los nuevos terminales Blackberry N que serán los que llevarán a Blackberry 10 en su interior vuelven a nuestras páginas en imágenes exclusivas recién filtradas.

Blackberry 10 Series
Esta es una de las últimas imágenes filtradas de los Blackberry N Series

Probablemente no veamos mucho más de lo que ya hemos visto en otras fotografías, y en este caso tenemos más imágenes de los próximos terminales Blackberry N Series que nos demuestran que la marca RIM seguirá apostando por las teclas físicas, algo que la ha diferenciado claramente del resto por sus teclados QWERTY y luego con la llegada de las pantallas táctiles. Pero al mismo tiempo apostará también por una línea totalmente táctil.

En fin, que 2013 promete ser un año en el que hablemos mucho de blackberry por tanta novedad, tanto en sus terminales Blackberry N Series como de su SO, y nosotros aquí estaremos para contárselo todo. De momento ¡Feliz 2013!

También te puede interesar:   BlackBerry FlipStart Con Movistar España
Artículo anteriorLos diez filmes más descargados de 2012
Artículo siguienteLos favoritos de The New York Times para el Oscar