Más de lo mismo en fútbol sala

Liga Nacional de Fútbol SalaA partir de esta noche y durante el día de mañana se  disputa la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su División de Honor.
Los equipos se han reforzado, han trabajado durante todo el verano para adaptar a sus nuevos fichajes y tras tres jornadas la primera conclusión es que los de siempre encabezan la tabla clasificatoria.

Elpozo e Interviú con siete puntos están primeros y el único del trío de favoritos que ha fallado, a pesar de  que nadie ha ganado los tres partidos, es Polaris que ahora no está ni entre los diez primeros.
El equipo cartagenero, plagado de estrellas ha perdido los dos partidos que ha jugado como local, algo muy raro y que puede ir minando a la afición, que el pasado sábado recogía el Trofeo a la Mejor Afición. Esperemos que no se cansen de animar y que las dos derrotas hayan sido tan sólo fruto de la mala suerte, pues los tiros estrellados en la madera en estas tres jornadas son más que todos los de los demás equipos en toda la campaña.
Pero los goles no se me recen, se marcan y el Campeón de Liga los marca. Polaris, de momento, no.

Lobelle que ganó en la cancha cartagenera el pasado fin de semana, se perfila como candidato a estar en la lucha por los títulos ( el año pasado avisó ganando la copa).
Por cierto que el arranque de Azkar no ha sido muy bueno con solo una victoria, pero los gallegos lo intentarán todo en la copa, de la que son anfitriones y seguro que remontan el vuelo, siempre y cuando los fichajes empiecen a encajar.

El MRA Navarra es la principal sorpresa negativa del comienzo ya que con sólo dos empates cierra la tabla, mientras que Benicarló está en una tercera plaza que seguramente la competición le arrebatará pronto.

Aunque la liga pone a cada uno en su sitio, y hay tiempo para equipos revelación, de momento la vida sigue igual, Elpozo y Boomerang arriba, Polaris no termina de arrancar y la paciencia se va agotando.

Scroll al inicio