Ay, los chinos. Sean lo malos que sean, se parezcan a quien se parezcan, siempre se salen con la suya. Shuanghuan presentó el CEO, un SUV con un casual parecido al BMW X5 y al actual Toyota Land Cruiser, en el Salón de Frankfurt. En Bolonia, presentó «inoficialmente» al Noble, que hace poco se puso a la venta en Grecia. Ahora la marcha china pone a la venta el CEO en el país antes nombrado con un precio mínimo de… ¡22.900€!
Obviamente es una barbaridad, teniendo en cuenta todo lo que se le pide a un coche actualmente. La seguridad, esto que según los chinos es algo utópico, por ejemplo. Sólo 2 airbags. El ABS, de serie, ya que esto es obligatorio en Europa. Además, estos 22.900€ incluyen la tapicería de cuero, los cuatro elevalunas eléctricos, un navegador con pantalla táctil, asientos calefactables, y, cómo no, llantas de aleación.
La longitud del Shuanghuan CEO es de 4,71 metros, que dejan espacio suficiente en el interior. El SUV chino monta un motor Mitsubishi de 2.4 litros y 147 CV, con un consumo medio de 8’24 litros a los 100 kilómetros.
Autotriti, una revista automovilística griega, lo ha probado a fondo, por lo que os vamos a poner una selección de las imágenes que ha tomado del BMW X5 made in China.
Fuente: AutoTriti | Vía: Autoblog