Como nos ocurre a menudo a quienes nos desempeñamos como investigadores en el mundo de la exclusividad, cuando hallamos la fusión de dos marcas que hablan por sí mismas, sabemos sin lugar a dudas que el resultado va a ser un éxito asegurado.

Este es el caso que vamos a desplegar hoy en el presente artículo, el cual se viste de gala, distinción y prestancia.

El hecho puntual se desarrolla en torno a las marcas Dolce & Gabbana y Martini Bacardi. Ambas compañías de origen italiano de fama indiscutible a nivel mundial, han desarrollado trabajos conjuntos a lo largo de más de diez años, pero el broche de oro a esta sociedad, la han dado sin lugar a dudas, con el exquisito Gold Martini de Dolce & Gabbana.

El mismo combina una exquisita mezcla de vinos y especias picantes. Se logra de este modo un nuevo producto que desarrolla conceptos vertebrados en la distinción, la elegancia y la indiscutible calidad de los productos de ambas firmas.

Para paladares exquisitos y clientes exigentes, una expresión de máxima escala de glamur. Las marcas que en sí mismas constituyen imperios de clase superior, hoy se dan la mano para despertar el deseo de miles de consumidores exigentes del mundo entero.

De las miles de fusiones posible, Martini and Gabbana presentan un verdadero desafío a la calidad. Realmente, un producto para adquirir con la confianza que solamente se puede depositar en las grandes empresas, de competitividad internacional, lanzadas al mundo global.

 

También te puede interesar:   Felipe Rutini, desde Sudamérica al mundo