-

Martin O’Neill deja el Aston Villa

Martin O’Neill deja el Aston Villa 3

Martin O’Neill ha dimitido como técnico del Aston Villa tras cuatro años dirigiendo al conjunto inglés. El entrenador norirlandés no ha dado muchas explicaciones de su dimisión, pero todo apunta a la diferencia de opiniones con la directiva en lo que a política de fichajes se refiere. Desde su llegada al cargo, el Aston Villa ha presumido de meterse en puesto europeos y luchar con los más grandes de la Premier League, pero la directiva del conjunto de Birmingham nunca le ha dado la materia prima que el técnico ha demandado y de hecho, en los últimos años, ha dejado salir a grandes jugadores como Gareth Barry.

Para colmo, este verano los altos mandos del club inglés habían declarado a James Milner, internacional inglés, como transferible, con el Manchester City en primera posición para adquirir al centrocampista. También se ha hablado de la posible salida de Ashley Young, otro de los pilares del conjunto de los Villanos, y todo ello, sumado a la negativa de la directiva de gastar grandes sumas de dinero en fichajes, ha podido acabar con la paciencia del técnico norirlandés.

A falta de cinco días para que empiece la Premier League, el Aston Villa será por el momento dirigido por Kevin MacDonald, encargado hasta la fecha del equipo reserva, quien además podría debutar en competición europea, ya que el Villa se enfrenta el jueves que viene al Rapid de Viena en la fase previa de la Europa League. Entre los nombres que se pueden estar barajando para sustituir a O’Neill destaca el de Bob Bradley, seleccionador norteamericano.

También te puede interesar:   Empleados y pymes protagonizan la campaña #elprimerdía de BBVA
También te puede interesar:   Inglaterra cumple y se clasifica para los octavos

Lo último...