En el mundo de los móviles, ya no solo buscamos la funcionalidad, sino que además, también nos gusta un diseño bonito. Y, quien puede, aspira a tener móviles con materiales como el oro, con incrustaciones de diamantes…

O uno como este.

Se trata de un móvil realmente impresionante, de Mobiado, una firma canadiense que se dedica fundamentalmente a este tipo de teléfonos de lujo.

Este modelo en concreto, el Mobiado CONCEPT001 cuenta entre sus materiales con el mármol, el oro y un cristal de zafiro. Sobre las características técnicas nosabemos demasiado, pero sinceramente, ¿importan demasiado?

Con las teclas en oro amarillo puro de 24 quilates, una pantalla táctil hecha con una pieza de zafiro y un cuerpo de mármol, la verdad es que le sobra lo demás.

De todas formas, viniendo de Mobiado, tampoco me sorprende, ya que fue el primer fabricante de móviles que para crear uno de sus modelos utilizó trozos de meteorito.

¿Qué será lo siguiente? Por cierto, que de momento no se sabe cuál puede ser el precio del móvil, pero bueno supongo que te lo puedes ir imaginando.

Vía| Fullmovil

También te puede interesar:   Grand Hotel Salome