-

María José Martínez y Nuria Llagostera hacen historia en Doha

llagostera martinez doha

La pareja española formada por María José Martínez y Nuria Llagostera han hecho historia en Doha, y es que hoy han conseguido el torneo de maestras por pareja antetodo pronóstico y con un final de infarto.

Llegar a la final ya era un mérito muy grande, pero ni Nuria Llagostera ni María José Martínez querían que se quedara en una pena, sino que llegaron convencidas que iban a ganar a la mejor pareja del mundo formada por Cara Black y Liezel Huber, y para eso sabían que no podían cometer ningún fallo y lo hicieron más que perfecto en el primer set, el cual se llegó al tie-break donde la zimbabuense y la estadounidense se fueron con un rosco al no sumar ningún punto.

Con el primer set en el bolsillo, la pareja española se encontraron con todo cuesta abajo, porque el saque se lo rompieron y le tuvo que empatar al resto en el décimo juego, lástima que tanto esfuerzo no sirvió para conseguir el set definitivo y todo se fue a la borda con una doble falta de María José Martínez.

Al final se tuvo que decidir todo en el tercer set, una especie de tie-break que se llega a diez puntos, y fue ahí donde consiguieron el set definitivo para alzar un título que hace historia en el tenis español.

También te puede interesar:   Levi Leipheimer ganó la crono y Contador la vuelta
También te puede interesar:   Messi, Cesc y Cuenca ponen al Barcelona en octavos

Lo último...