Marcelo el primer fichaje invernal, ¿promesas cumplidas?

calderonMarcelo ya está en Madrid.Cierto que a muchos no nos sonaba el nombre pero las presentaciones del Real Madrid a manos de Calderón parece que ilusionan.

Ya tenemos el sustituto del incombustible Roberto Carlos que harenovado por un año más tal y como él quería peor este jovencito de 18 años, paisano suyo ya viene a aprender de su ídolo.

Hablan muy bien de él y Calderón dice que hay Marcelo para rato, ya le vale le ha firmado hasta 2012, o bien para que se quede o bien para sacarle dinero, que nunca se sabe.

El caso es que parece que no será el último en llegar Higuaín y Gago parece que serán blancos en pocos días, pero yo sigo sin ver claro el sistema de fichajes de este hombre.

Resulta que mientras el resto de candidaturas siguen intentando desbancarle de la presidencia, se ha pasado la semana diciendo que en su tumba pondrán » El fue quien no traho a Kaká y Cesc», comentario de mal gusto y que además puede sonar más que a autocrítica a guasa, porque muchos le votaron por sus promesas, promesas incumplidas porque esos cracks no vinieron.

Ahora se anuncia con iusión los nuevos nombres, pero tampoco tiene tacto este señor para ello.Por que digo yo, ¿ en diciembre es bueno anunciar refuerzos? creo que no sólo encareces el producto, sino que además dice que se paga lo que tenga que pagarse y ya está.

Mijatovic supongo que despues de arreglar sus comisiones o justo por ello, intentará gastar lo menos posible o por lo menos no pagar barbaridades por jugadores jovenes y poco conocidos y este presi parece que si hay dinero hay que gastarlo, que la gente lo sepa.

En fin, cuando llegan estas cosas, siento envidia de Monchi, el Sevilla está fichando bueno, bonito y barato y vende caro para poder seguir comprando en mercados b, dónde los demás clubes no están sabiendo buscar.

Eso sí no todo es malo, porque ficharon a Capello y parece que funciona mejor el equipo, nunca se sabe si con Kaká y Cesc hubiera ido mejor o si el Madrid terminará ganando un título o varios.

Habrá que darle margen a Calderón para que aprenda a moverse en este mundillo que parece una selva.

 

Ir arriba