Marc Gasol Vs Pau Gasol, comparaciones en Memphis por el juego de los hermanos

Marc Gasol Vs Pau Gasol, comparaciones en Memphis por el juego de los hermanos 5

Cuando Marc Gasol fichó por Memphis Grizzlies pensaba que iba a tener problemas, sobretodo por culpa de las comparaciones, y es que fichar por el equipo donde tu hermano mayor, Pau Gasol triunfó y fue capaz de llevarlo hasta en tres ocasiones a los play-off, aunque no consiguió pasar de la primera ronda, sino me equivoco no sumaron ninguna victoria.

El hermano mediano de la familia Gasol está sorprendiendo a todo el mundo, porque en el segundo año ha crecido de forma impresionante, no solo ha tomado la responsabilidad al lado de Gay, sino que también ha dado la cara en la faceta defensiva, porque físicamente se ha convertido en un toro, y no permite que ningún rival se haga con comodidad con su espacio, además controla las faltas personales, un problema que tuvo la temporada pasada.

El problema es que están intentando comparar dos estilos de juego distinto, porque Pau Gasol no tiene tanto físico para para imponerse en la zona, y le obligaban a jugar de cinco, por eso se encontraba con muchos problemas y decían una y otra vez que era un blando en defensa, por eso Marc Gasol gusta más al técnico Lionel Hollins, que ha lanzado el siguiente mensaje.

Creo que en el mismo punto de sus carreras, Marc es más maduro. Pau era un niño grande, le gustaba divertirse y bromear, y Marc es más serio. Creo que viene por ser el mediano y no el mayor. Él tenía alguien a quien seguir y por eso maduró más rápido que Pau Gasol

Ir arriba