-

Marc Gasol pone rumbo a la NBA

pau gasol marc gasol nbaMarc Gasol ha desvelado su futuro para la próxima temporada, aunque todavía no puede firmar ya que hasta el próximo mes no puede estampar la firma en ningún contrato, el catalán ha rechazado todas las ofertas que tenía por clubs europeos y españoles, principalmente las del Madrid y Barcelona, que han intentado hasta el último momento tirar de cartera para convencerlo, por irse de aventura a la mejor liga del mundo.

El pívot firmará el próximo 1 de Julio su contrato con los Memphis Grizzlies, ya que a pesar de haber sido drafteado por los Lakers estos le dieron la opción a Memphis Grizzlies para conseguir el traspaso de Gasol, así que Marc se encuentra con la posibilidad de seguir los pasos de su hermano.

Supongo que Marc ha decidido dar el paso definitivo viendo al equipo que va a ir, puesto que en Memphis puede tener muchos minutos, ya que es un equipo que este año no tiene aspiraciones para conseguir meterse en los play-off, y en el FeedForum es difícil que le piten por todo eso.

El problema está en que creo que todavía le falta un año más para madurar del todo, pero él está decidido a ser el octavo español que da el salto a la mejor liga del mundo

También te puede interesar:   Jason Kidd estará en el mundial de baloncesto como asesor del equipo de Estados Unidos

Lo último...