Marc Gasol deja caer que su hermano no estará en el Mundial

Marc Gasol deja caer que su hermano no estará en el Mundial 5

El mundial de Turquía marcará un antes y un después en la selección española, porque si hace cuatro años levantaban el título de campeón del mundo a los ojos de un Pau Gasol lesionado, este año en Turquía lo podrán volver hacer pero con la estrella española en la grada, porque Marc Gasol ha dejado caer que Pau no estará en el Mundial.

Marc Gasol lleva varias semanas descansando para la gran cita, porque el pívot español ha cumplido con nota la segunda temporada en los Memphis Grizzlies, y ahora espera graduarse en el Mundial, pero sabe que su hermano no estará para ayudarle dentro de la pista, porque Pau lleva muchos partidos y necesita descansar, entre otras cosas porque los años no perdonan.

El mediano de la familia Gasol ha comentado lo siguiente:

No tengo dudas de que Pau no va a poder estar en el Mundial, con independencia de lo que dure su presencia en los play-offs. Entre unas y otras cosas, lleva doce o trece años seguidos con la selección sin parar, salvo el Eurobasket de Belgrado. Creo que es el momento de que Pau pueda dosificar un poco sus energías. Ahora no juega sólo los partidos de temporada regular como hacía en Memphis, sino que disputa más de 100 encuentros a lo largo de la campaña y eso se nota mucho

Ir arriba