-

Mar de Plata será la sede de la final

argentina080922_es.jpgAl final no se han cumplido las alternativas que querían los tenistas argentinos, en especial David Nalbandian, ya que Córdoba no será la sede de la final que disputarán Argentina y España, ya que la sede será Mar de Plata.

Mar de Plata ha sido la elegida para albergar los cinco partidos que se disputarán entre el 21 y 23 de Noviembre y que decidirán quien son los nuevos campeones de la Copa Davis, sustituyendo a Rusia que precisamente ganó la final a los albicelestes el año pasado.

El estadio es el de las Islas Malvinas, que fue construido para los Juegos Panamericanos de 1995, por lo que tiene una estructura moderna y que tiene una capacidad para 12.000 espectadores, aunque se puede ampliar un poco más, además la superficie será moquita, por lo que cumplen las espectativas que dejaban fuera la «arcilla».

Ahora hay que esperar que dicen los jugadores españoles y el capitán Emilio Sánchez Vicario sobre el lugar que se disputará la final, yo sinceramente no tengo mucha idea, puesto que no se hacen torneos importantes.

También te puede interesar:   Real Madrid y Atlético, derby en la final de la Copa del Rey

Lo último...

Artículo anteriorHTC T8290, con wiMAX
Artículo siguienteUna invitación que nunca llegó