mandamas

El reconocido artista musical Mandamás y el famoso Dj Mc, sorprende a todos sus fanáticos con la presentación de su segundo LP, “Doble vida misma vida”. Este nuevo trabajo tiene previsto aparecer en las tiendas de música entre los meses de abril y mayo del presente año 2009.

“Doble vida misma vida”, se convierte en la segunda creación del dúo, lo que marca indiscutiblemente una intachable trayectoria dentro del rap nacional, que de hecho se ha ido afianzando con el correr de los años gracias a las extraordinarias presentaciones de sus primeras maquetas; entre ellas “Algo serio y No voy a cambiar”.

Recordemos también, que parte de la realización de este nuevo trabajo se torna debido al éxito adquirido de su primer LP, “Desde otro punto de vista”, que sin duda alguna fue el gran impulsor para que Mandamás logre posicionarse entre los artistas más renombrados de España.

“Doble vida misma vida”, cuenta con la participación de artistas verdaderamente consagrados como ser; Primicia, Dlux, Demo, Kate Mandamás, entre otros. En cuanto a la producción, este nuevo trabajo fue realizado a cargo de Sr. Tcee, Zarman, Martín Tkasato (Primizia), Afú Sánchez y del mismísimo Mandamás.

Para más información acerca de este nuevo LP, no dejes de visitar el Myspace de Mandamás.

Vía http://4x4hiphop

También te puede interesar:   Inaugurada la Feria Internacional del Arte de Beijing