Madison Square Garden: ‘draft’ de la NBA

Sergio Rodriguez al draf de la NBALos nervios se están apoderando de muchos jugadores de basket, esta madrugada en el Madison Square Garden de Nueva York se celebra el draft de la NBA y en él tienen depositadas sus ilusiones e incluso su futuro inmediato muchos jugadores.

Este año tenemos ya confirmada la llegada de otro jugador español a la NBA, Garbajosa ya lo ha anunciado, luego seguiremos con varias incógnitas de jugadores que ya tienen ganado el derecho como Navarro o Fran Vázquez.

Pero será esta madrugada cuando sepamos si hay un cuarto jugador la temporada que viene, ya que el canario Sergio Rodríguez jugador de Estudiantes está en las listas y quiere ganarse el derecho a jugar en la mejor liga del mundo. El mismo ha dicho que todo dependerá de la situación, si sale en 2ª ronda y la ofera es buena puede dar el salto, todo es una incógnita que esta noche se empezará a aclarar.

En el hipotético caso de salir hoy en primera ronda y que un equipo apueste por él puede dar este mismo verano el salto sin pensarlo, cruzando el charco y españolizando un poco más la NBA. Sinceramente como sigamos así, mandando jugadores a la NBA, en unos años hablarán más los medios y seguiremos más la NBA que la ACB

Este agosto empezará a mostrarse internacionalmente en el Mundial de Japón y esperemos que el año que viene en la liga americana…

¡Suerte Sergio!

Ir arriba