[MacWorld 2007] iPhone, la gran novedad de Apple

Bueno tras muchos meses de rumores el sueño de muchos se hace realidad, Esteve Jobs ha presentado hoy en el MacWorld el novedoso iPhono, un «cacharro» que va a revolucionar de forma enormemente positiva las tecnologías moviles conjugando iPod+Movil+Mac Os X= iPhone:

[MacWorld 2007] iPhone, la gran novedad de Apple 11[MacWorld 2007] iPhone, la gran novedad de Apple 12

Sus principales características son el manejo completo de forma táctil, así que nos olvidamos de tener que buscar el famoso lapicito que siempre perdemos o de manejar el telefono desde un Keypad en algunas ocasiones muy incomodo. Toda la pantalla de 3.5 pulgadas es táctil y se ha diseñado para que todas las funciones del IPhone las podamos usar de forma fácil manejando los dedos. Además trae un pack de utilidades muy muy importantes como Wifi, Bluetooth, disco interno entre 4 y 8 Gb’s, camara de 2Mpx en la parte trasera y un novedoso sistema que recuerda a la Wii que hace rotar las imagenes que muestras en la pantalal de iPhone de forma automática cuando los inclinas.

[MacWorld 2007] iPhone, la gran novedad de Apple 13[MacWorld 2007] iPhone, la gran novedad de Apple 14

En el apartado de ser un MiniMac ( que no un MacMini) el iPhone es todo un comunicador para internet con Safari para explotar web’s, servicios de POP3 para emails y todo los servicios de Google como Gmail, Google Maps….

Se va a vender inicialmente en 2 versiones, una con 4GB y un precio de 499$ y otra con 8GB por 599$. La mala noticia como siempre es que tendremos que esperar para probarlo.

Fuente: Engadget

Ir arriba