-

Luis Pérez-Sala asegura dar un paso atrás en HRT a corto plazo

Luis Pérez-Sala asegura dar un paso atrás en HRT a corto plazo 3

Es el nombre del momento en HRT ya que es el nuevo director deportivo de la entidad (a la espera de si llegará o no Alguersuari para el asiento que falta por llenar) y ya ha tenido sus primeras declaraciones, que la verdad han sido muy sinceras y concisas. Según el nuevo director de Hispania Racing Team hay que ser precavidos y ser realistas, después de la hornada de cambios que está sufriendo la escudería, lo lógico y normal será que estén en peores condiciones en Australia 2012 que en Brasil 2011.

Palabras sinceras y que realmente son bastante lógicas al fin y al cabo, en la Formula 1 no se pueden esperar cambios drásticos de la noche a la mañana y menos con tantos cambios de por medio, tanto internos como deportivos. Además esos cambios también se han reflejado a la hora de traer el complejo (la sede central de HRT) a Valencia, en la antigua sede de BMW Oracle en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Lo que buscan claramente para esta temporada es minimizar los daños que se puedan tener al principio de temporada debido a todos los cambios mencionados y esperan dar un paso atrás para lograr dar dos hacia adelante. Esa es la mentalidad que ahora tiene la gente de HRT que por lo que parece esperan lograr mejores resultados para el tramo final de 2012 y seguramente poder luchar ya con todo el potencial de la escudería en 2013. Lo más intrigante es saber quien será la pareja de De la Rosa para 2012 y al parecer Pérez-Sala confirma que están en negociaciones avanzadas con varios piloto. ¿Quien será? Paciencia, en breves saldremos de esta intrigante decisión.

También te puede interesar:   McLaren presenta el MP4-27 y Ferrari cancela su presentación
También te puede interesar:   Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi iban a crecer"

Lo último...