-

Luca Toni ataca a su entrenador Louis Van Gaal

luca toni bayer munich

El delantero italiano y una de las estrellas del equipo bávaro, Luca Toni parece que no está muy contento con su entrenador, el holandés Louis Van Gaal y ha cargado duramente contra él, y es que parece que no cuenta mucho con el transalpino.

Las ideas de Louis Van Gaal han dejado fuera del once titular a Luca Toni y eso ha hecho que su comportamiento en los terrenos de juego no sea el ideal, ante el Shalke 04, en el último partido que disputó el Bayern Munich en la Bundesliga, el jugador decidió abandonar el estadio durante el trascurso del duelo, sin tener mucha explicación.

Luca Toni no se siente a gusto con el entrenador, parece que el banquillo no le sienta excesivamente bien, un comportamiento que no me gusta nada por parte de los jugadores, ya que tienen que respetar la decisión del entrenador y sobretodo al compañero que entra.

Estas fueron las palabras de Luca Toni en su pagina web.

Quiero disculparme con mis compañeros, con el club y con los seguidores por mi comportamiento impulsivo del sábado pasado. Cuatro largos meses de sacrificios y de incomprensión de parte del actual entrenador

También te puede interesar:   Higuaín, un galáctico que ama los colores

Lo último...