Pues sí, al más puro estilo “Desayuno con diamantes”.

Tiffany&Co., la conocidísima y más que prestigiosa firma ha sido la encargada del diseño de los trofeos que se entregarán a los campeones del Madrid Open 2010. Los trofeos han recorrido un largo viaje, ya que se han realizado en Nueva Jersey.

En total, hay tres trofeos distintos: para el ganador en categoría masculina, la campeona en categoría femenina y para el campeón del Masters en tres ediciones seguidas. La verdad es que si ya supone todo un mérito convertirse en el campeón, lo es mucho más poder tener entre las manos un trofeo diseñado por una firma tan prestigiosa.

Eso sí, casi hay que hacer pesas para levantarlos, ya que pesan ocho kilos y medio y meden casi medio metro. Tienen  forma de espiral, formada por raquetas. La base es de madera de ébano (carísima) y está bañado en oro de 24 kilates.

Por cierto, al parecer, hacer cada uno de los trofeos ha costado nada más y nada menos que 80 horas, puesto que se han realizado a mano: el grabado, el pulido… Desde luego, un toque de lujo y mucho, mucho glamour.

Vía| Embelezzia

También te puede interesar:   ¿Cuándo comienza un día de trabajo productivo? La noche anterior