‘Iron Man 3’ puede caer en 2013 con el Mandarín como villano

'Iron Man 3' puede caer en 2013 con el Mandarín como villano 7

La máquina no se detiene y, recién estrenada Iron Man 2, Jon Favreau ya habla de la tercera. En MTV News declaró que Iron Man 3 podría estrenarse ya en 2013.

Ni corto ni perezoso, dijo textualmente que «Queremos al Mandarín» cuando se le preguntó por el villano elegido. Así pues, porculizado Whiplash, quiere sacarse de la manga el supervillano por antonomasia de Iron Man. De todos modos, ha matizado que «no quiero que esté representado exactamente como en los cómics» porque «tiene diez anillos mágicos, algo que no encaja en la franquicia actual. Así que, usaremos esa tecnología pero los anillos no serán anillos reales» (*). Aún así, al final añade que «quizá con Thor y con todos los demás se introducirá la magia en ese mundo y entonces ya no estemos fuera de lugar».

'Iron Man 3' puede caer en 2013 con el Mandarín como villano 8

En mi opinión creo que no le vendría mal un componente mágico a la franquicia de Iron Man, porque me da la sensación que ver luchar el hombre de hierro contra otros robots como él pero más grandes empieza a estar gastadillo ya.

En definitiva, que si finalmente Iron Man 3 cae en 2013, Robert Downey Jr. estará sin vacaciones durante un par de años por culpa de sus muchos proyectos.

(*) El tema es que sus sirvientes necesitan 10 anillos mágicos para resucitar al susodicho maleante.

Ir arriba