Los Spurs rozan el anillo

Esta madrugada los Spurs han dado un auténtico recital imponiéndose de nuevo a los Heat con una severa paliza poniendo el 3-1 en las series, a los tejanos les valdría una victoria en 3 partidos para ganar el campeonato de la NBA, además la serie vuelve a San Antonio.

No hubo color, se esperaba que los Heat dieran el do de pecho ante la humillante derrota sufrida en casa días antes, pero el guión del partido volvió a ser el mismo, con unos Spurs muy enchufados que sacaron ventaja desde el principio y apenas dieron opción a Miami, la superioridad está siendo mayor de lo esperado.

En los Heat el único que se salvó fue el de casi siempre LeBron James que acabó el partido con 28 puntos 8 rebotes y 2 asistencias, aún así, no estuvo fino en defensa ya que volvió a deslumbrar Kawhi Leonard, su emparejamiento habitual con 20 puntos y 14 rebotes. Lo que se pudo ver ayer es que los Spurs como equipo son mucho mejor que los Heat, todos aportaron, sorprendió el suplente Paty Mills con 14 puntos en 16 minutos.

LeBron dijo al finalizar el encuentro «Nos han machacado», asumiendo la superioridad de los Spurs y sabiendo que tienen prácticamente perdida la eliminatoria, nunca en la historia de los playoffs se ha remontado un 3-1 en las finales. Miami se encomienda a la épica, deberán ganar los 3 partidos que quedan en la serie sabiendo que jugarán en un auténtico infierno.

El próximo partido será el domingo a las 2:00 de la madrugada hora española, Miami se enfrentará a su primer match-ball. En definitva los Spurs han sido mejores en la eliminatoria global y son los merecidos triunfadores que tienen todo a favor para coronarse como reyes de la NBA y evitar que los Heat ganene su tercer anillo consecutivo.

Ir arriba