Vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles basan en modelos conservadores y elegantes, los cuales se sustentan en colore siempre vigentes, tales como el azul, el rojo y los siempre vigentes blanco y negro. El planteo de la misma es hacia mujeres actuales, con un estilo glamoroso y delicado, siendo el vestir, la identidad de las mismas.

También muchas son las novias que adquieren los vestidos de la afamada marca. Desde las más conocidas y famosas celebrities de Hollywood, hasta los miembros de las casas reales del mundo entero, contratan los servicios de Versace para sus colecciones de moda.

En cuanto a las fragancias, han logrado superar siempre las expectativas de ventas. Los aromas propuestos se desplazan en torno a la elegancia y a la sobriedad. Lejos quedan de este impecable estilo los perfumes fuertes y sin bases sólidas. Con una elección pormenorizada de materiales sumamente nobles que forman la base de cada propuesta. Entre las fragancias más vendidas, se halla sin lugar a dudas Versence, un perfume con base alimonada que determina la elegancia en cuanto a aromas se refiera.

Versace en el mundo

La empresa italiana ha logrado un rango internacional. La misma se afinca en numerosas naciones del mundo entero y, además, ofrece la posibilidad de adquirir sus productos a través de los shoppings online. Sin lugar a dudas, Versace es número uno en el mundo, y con justas razones.

Fuente: Versace

También te puede interesar:   El “robo del siglo” en Cannes