-

Los productos Polti hacen más sencilla la reducción del consumo de plástico

Hace menos de cien años, los científicos desarrollaron el que puede ser considerado como el material más revolucionario de los últimos años: el plástico. Hoy en día tiene la propiedad de la omnipresencia, y lo encontramos en nuestro entorno y en otros espacios, lamentablemente. El hielo del Ártico y la Antártida contienen micropláticos y en el Pacífico Norte hay un continente plástico de 1,7 millones de kilómetros, 7 veces el tamaño de España.

De acuerdo a Greenpeace, España es el cuarto país de la Unión Europea con mayor demanda de plásticos, de los cuales más del 50% no se reciclan. Para Polti, la empresa líder en limpieza con vapor, luchar contra los residuos plásticos es un objetivo primordial. Esto los ha llevado a desarrollar productos que funcionan únicamente con agua, reduciendo el consumo de envases de plástico con detergentes y de otros productos de limpieza doméstica.

PoltiVaporella: planchado profesional sin agua destilada

Los centros de planchado de Polti funcionan con una caldera de alta presión que utiliza únicamente agua de grifo. Polti Vaporella no requiere agua destilada, permite eliminar botellas, y también cuenta con una garantía contra la cal de 10 años que le asegura una larga vida. PoltiLa Vaporella es el producto estrella de la firma italiana y con él se demuestra el compromiso para cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de plástico. Polti asegura el funcionamiento total de sus centros de planchado durante años, evitando la renovación constante de electrodomésticos que producen residuos difíciles para su reciclaje.

El vapor de Polti echa a los detergentes de casa

Un estudio realizado por la Universidad de Colorado Boulder (Estados Unidos) determinó que los productos químicos utilizados en la limpieza diaria del hogar son tan dañinos como las emisiones de los coches. Por el contrario, el vapor es un elemento totalmente natural que puede utilizarse para conseguir una limpieza ecológica. Su fuerza es capaz de eliminar hasta el 99.9% de los gérmenes, bacterias y virus sin necesidad de detergentes.

También te puede interesar:   La sandía Densuke, artículo de lujo en Japón
También te puede interesar:   La sandía Densuke, artículo de lujo en Japón

Polti conoce la fuerza de la limpieza con vapor y por eso se convirtió en el elemento central de sus productos. Se trata de una modalidad versátil, eficiente y económico de mantener la casa limpia solamente con agua del grifo. Además, los productos Polti también permiten regular la temperatura según las necesidades y características de la superficie y material con tal de conseguir una total desinfección sin dañar los espacios.

La gama de limpiadores a vapor de Polti está preparada para afrontar cualquier reto e higienizar todos los rincones de la casa sin usar ningún químico. Polti desarrolló PoltiMoppy pensando en cómo reducir el consumo de plástico, ya que elimina la fregona y el cubo. PoltiMoppy también reduce el consumo de agua usando solamente 0,7 litros, se eliminan los envases y productos usados para la limpieza de suelos de diferentes materiales, así como superficies verticales lavables.

El nuevo PoltiVaporetto 3 Clean avanza un paso más allá, incluyendo 3 productos en uno: aspiradora ciclónica, escoba a vapor y limpiador a vapor portátil. De esta manera elimina la necesidad de escoba, fregona y cubo, y también la de productos para suelos, cocina o baño, reduciendo enormemente el plástico en el hogar. Su versatilidad permite al usuario limpiar numerosas superficies, incluido parqué, azulejos o mármol, alfombras y moquetas, grifería o textiles del hogar. Todo ello sin necesidad de químicos.

Polti continúa trabajando para desarrollar nuevos productos que ayuden a reducir la dependencia del plástico en la limpieza doméstica. Sus productos duraderos, eficaces y ecológicos ayudan a aumentar la conciencia ecológica y a salvar al planeta a través del uso del vapor.

Lo último...

Día Mundial del ahorro energético: consumo eléctrico dentro de las familias

Hoy 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una cita muy importante con la que se intentan concienciar a...

En solo 10 meses, las empresas que ofrecen teletrabajo se multiplicaron por 8

A principios de 2020, apenas un 5% de las empresas ofrecía la alternativa a sus empleados de trabajar desde casa en España, frente a...

Reinicia el Ciclo Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia con Beethoven como eje

 
También te puede interesar:   Nueva edición reserva limitada de ron Zacapa
Fundación Excelentia retoma, después del estado de alarma y el verano, el popular Ciclo Grandes Clásicos y lo hace a lo grande, nada menos...

Comienza una Champions con los ingresos en peligro y la tv como única esperanza para clubes y aficionados

Los aficionados al fútbol tienen el próximo martes una cita con la Champions League. Se da comiendo a una nueva edición, algo diferente a...

De acuerdo a Bewe, la digitalización de bienestar, belleza y fitness son claves para sobrevivir las restricciones

La planificación y previsión en momentos de incertidumbre con claves para la supervivencia de negocios de bienestar, belleza y fitness. Los sistemas digitalizados ayudan...