-

Los mejores consejos para decorar cualquier celebración

Celebrar un evento es siempre un motivo de felicidad y entusiasmo por parte de tanto los invitados como de los organizadores. No obstante, estos segundos tienen toda una fase previa de planificación que requiere pararse a pensar cómo hacerlo. Por lo tanto, de cara a que todo salga lo mejor posible y de una manera que no incluya ningún tipo de quebraderos de cabeza, es positivo seguir una serie de consejos decorativos. Porque toda fiesta requiere de un diseño y, por suerte, hay ciertos factores que se pueden adaptar a cualquier evento y nunca fallan.

Las fuentes de chocolate

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta el chocolate? Este alimento es la delicia de millones de personas a lo largo del mundo. Un placer culpable que siempre es un éxito allá donde va. Pero no solo podemos disfrutarlo en bombones o trufas, sino que hay ciertos productos que pueden cambiar por completo la decoración de nuestra fiesta.

Cada uno de los elementos que pongamos en nuestra fiesta puede convertirse en causa de cientos de comentarios positivos hasta meses después de la celebración, como esta fuente de chocolate mediana. No solo por su exquisitez en el mismo chocolate, sino por la propuesta de diseño que ofrece.

Por medio de un motor en la base, el funcionamiento de este producto permite que el chocolate caiga en forma de cascada de manera continua. Una fondue de la que poca gente querrá separarse una vez la prueba.

El sistema de drenaje y el termostato permiten que se mantenga siempre caliente y en constante funcionamiento. Pudiéndose utilizar así hasta 12 horas sin interrupción. Porque si la fiesta no para, esta fuente de chocolate tampoco.

Eso sí, si la acompañas de fruta como las fresas a su alrededor, habrás tocado el cielo en cuanto a sabor y estética se refiere. Los invitados no solo no podrán resistir la tentación de llevarse a la boca esta explosiva mezcla de sabores, sino que además será foco de un sinfín de fotografías.

Así pues, esta es la mejor forma de empezar a planificar una celebración. El coste es lo suficientemente moderado como para decantarse por esta opción, sumando el hecho de que es muy probable que te dure muchos años, pudiéndose utilizar en todos los eventos que están por venir.

También te puede interesar:   Baja el precio de la vivienda un 0,4% en el primer trimestre

Un sello diferenciador que dejará sin palabras a todos y cada uno de los asistentes.

Un buen soporte para tartas

Otro consejo que deberías apuntar es el hecho de tener un buen soporte para tartas. Ya sea para una boda (en este caso nunca puede faltar) o para cualquier otra celebración, este elemento supondrá un salto de calidad en el propio evento.

El momento del postre, en este caso una tarta, siempre es de los más aclamados y que más miradas recoge. Por esta razón, es fundamental rodearlo de adornos que supongan un cambio en lo que estamos acostumbrados a ver.

También te puede interesar:   Audi R8 GT

Sin embargo, por mucho que esto sea un complemento ideal, la base siempre será la de tener la mejor tarta posible. Para ello volvemos a recoger el chocolate. Porque este sabor siempre es un acierto y hay muchas maneras de prepararlo. Aunque te recomendamos que eches un ojo a los diferentes portales de recetas, todas ellas coinciden en la importancia de la manteca de cacao para reducir la densidad del chocolate puro. Algo que no siempre es fácil de encontrar (al menos no de la mejor calidad); por lo que te recomendamos que halles el portal web perfecto y consigue manteca de cacao de 4 kg. Supondrá un ahorro sustancial y un éxito en el resultado final.

Sin duda alguna, un buen soporte para tartas acompañado de la mejor receta posible se grabará a fuego en el recuerdo de los invitados. Porque cada detalle importa y nada mejor que entrar por los ojos para después sorprender con el sabor.

Los globos y demás complementos

Un cumpleaños sin globos es un cumpleaños a medias. Actualmente existen muchos negocios dedicados a la confección de los mejores diseños de estos productos, dando un giro de 360º a la concepción que teníamos de estos. Por lo tanto, si crees que lo tenías todo visto en esta materia, lo mejor será que vuelvas a echar un repaso a las alternativas que ofrece el mercado.

También te puede interesar:   Nissan Egoist: El lujo dentro de un deportivo

Pero no solo en los cumpleaños, cualquier celebración será mucho más divertida si contamos con unos buenos globos. Los de helio nunca fallan y los podemos encontrar de diferentes formas y tamaños.

Además, las guirnaldas también pueden ayudar a complementar los diferentes salones en los que se pueda celebrar el evento. Son materiales muy sencillos que solo requieren de un estético diseño para que cuadren a la perfección con nuestras expectativas.

Son los complementos más típicos pero que, por suerte, nunca fallan y año tras año son la elección de miles de organizadores.

La iluminación lo cambia todo

Una vez expuestos ciertos consejos, es importante prestar especial atención a la iluminación que escogemos para nuestra celebración. Son muchas las alternativas y es algo de gran importancia; en consecuencia, tendremos que analizar las diferentes opciones de cara a que el resultado sea todo lo satisfactorio que debería ser.

Las tiras de luces LED dan un toque de delicadeza como pocos materiales. No solo son sostenibles con el medioambiente, algo necesario en nuestra sociedad, sino que además se pueden obtener de muchos colores. La iluminación diurna no será igual a la nocturna, siendo esta toda una ventaja en comparación a otras opciones.

Por otro lado, las velas son elementos que nunca fallan. Se pueden poner en todas y cada una de las mesas, dando un toque más artesanal a nuestro evento. Existen de muchas formas y tamaños, pudiendo encontrar así aquellas que mejor se adapten a nuestros gustos y necesidades.

También te puede interesar:   Nissan Egoist: El lujo dentro de un deportivo

En último lugar esta la opción de adquirir ciertas lámparas que cambien por completo la decoración del lugar en sí. La buena noticia es que duran más tiempo y son siempre una bonita forma de iluminar el salón de la propia celebración.

Hay muchas formas de decorar nuestro evento. Cada detalle forma parte de un todo que, de hacerse bien, será inolvidable para los asistentes.

Lo último...

5 consejos para sacar mayor partido a la lente ultra gran angular de tu smartphone

Los smartphones de hoy en día cuentan con cámaras más potentes que permiten tomar imágenes como si de una cámara profesional se tratase. Pero...

Aspectos claves antes de comprar una mascarilla que nos proteja del Covid-19

La mascarilla ha pasado a formar parte de nuestra vida para evitar ser contagiados del Covid-19. El problema, en muchos casos, es el uso...

8 de cada 10 atropellos la culpa es del conductor

El próximo día 17 de agosto se celebra el Día Internacional del Peatón. Se trata de una cita promovida por la Organización Mundial de...

Revolución en los espacios de trabajo, del sedentarismo al nomadismo

El diseño de las oficinas es un elemento determinante a la hora de crear equipos de trabajo sólidos, capaces de gestionar sus actividades en...

Disfruta este verano sin salir de casa con la decoración

La incertidumbre actual provocada por la pandemia, ha obligado a muchas personas a pasar el verano en casa. Y para disfrutar al máximo de...