-

Los leones se dejan las garras en casa

atletic de bilbao3Werder Bremen 3 – 1 Athlético de Bilbao

El Athletico de Bilbao no pudo sacar ayer más que un gol ante el Werder Bremen que dió una lección de cómo se deben hacer las cosas en Europa. Los alemanes ya no son un equipo comodín que pasea por las ligas continentales, es un rival a tener en cuenta que cada vez hace las cosas con más calidad y cabeza y que sabe perfectamente lo que debe hacer. Anoche hizo los deberes ante el equipo que comanda Caparrós, normalmente con acierto, pero su normal efectividad no fue tal ayer.

Le costó un poco meterse en el partido a los leones y por ello el Werder le endosó dos tantos en la primera parte, por medio de Hunt y de Naldo. A medida que pasaban los minutos se iban haciendo con el control del esférico pero para cuando llegó el gol era demasiado tarde. En el 91 Llorente hizo el 2-1 que de poco sirvió, menos aún cuando en el 93 Amorebieta cometió un penalti sobre Ozil que transformó con eficacia Fring.

Al menos el mal no ha sido el mayor ya que en el otro encuentro Austria Viena y Nacional empataron, lo que deja al Athletico en segunda posición del Grupo L.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Naldo, Mertesacker, Pasanen; Frings; Bargfrede (Niemeyer), Marin (Rosenberg), Özil; Hunt (Oehrl) y Pizarro.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Castillo; Gurpegui, Javi Martínez (Etxeberria), Yeste, Gabilondo (David López); Toquero (Muniain) y Llorente.

También te puede interesar:   Barcelona y Atlético se alejan

Imagen: Web Athletic club

También te puede interesar:   El Athletic viaja a Nápoles en busca del pase a la fase de grupos de la Champions League

Lo último...