¿Los jugadores apoyan realmente a Luis?

Nueva condominaVarios han sido los jugadores que han manifestado su apoyo al Sabio de Horaleza. Nombres como Sergio Ramos, Casillas (capitán en Suecia) o Fernando Torres se han atrevido a tenderle una mano al seleccionador aún sabiendo por el momento delicado que éste está pasando ya que todo el país es un clamor contra él. Y no solo contra el entrenador, es que tampoco se libra de la quema Villar.
Considero que siendo jugador, la mejor manera de apoyar a un entrenador es en el campo, mostrando actitud, siendo competitivo y queriendo ganar para que el puesto del entrenador no sea cuestionado. Y de la manera que «hablaron» los jugadores frente a Suecia, no me creo en absoluto las declaraciones a favor del míster.

Mañana tiene lugar un partido en Murcia donde España se enfrentará a Argentina. Este choque amistoso servirá para la inaguración de la Nueva Condomina; un estadio precioso que se ha construido para que el fútbol murciano pueda codearse con lo mejor de este país.

La expedición española que se encuentra concentrada en Torrepacheco está apoyada a diario por la afición de los alrededores que a buen seguro cubrirán las gradas del flamante estadio murciano.

Del equipo que pueda enfrentarse a los argentinos, pues la verdad que da igual quien juegue ya que el que sobra o los que sobran, mejor dicho, de momento no tienen intención de marcharse.
El apoyo de la afición murciana que asistirá con ilusión a su Nueva Condomina, la polémica en torno a Luis y sus superiores, el gusto de ver a los argentinos (que estos sí que son competitivos)… Este cocktail de circustancias, no exhento de morbo servirán para comprobar si realmente me creo a esos jugadores que tanto apoyan a su míster.

Por supuesto, que mañana ganaremos y aunque esta victoria no valga realemnte para nada los españoles seguiremos pensando que tenemos equipo para codearnos con los mejores. Desde luego que «tenemos más moral que el Alcoyano».

Ir arriba