Considero que siendo jugador, la mejor manera de apoyar a un entrenador es en el campo, mostrando actitud, siendo competitivo y queriendo ganar para que el puesto del entrenador no sea cuestionado. Y de la manera que «hablaron» los jugadores frente a Suecia, no me creo en absoluto las declaraciones a favor del míster.
Mañana tiene lugar un partido en Murcia donde España se enfrentará a Argentina. Este choque amistoso servirá para la inaguración de la Nueva Condomina; un estadio precioso que se ha construido para que el fútbol murciano pueda codearse con lo mejor de este país.
La expedición española que se encuentra concentrada en Torrepacheco está apoyada a diario por la afición de los alrededores que a buen seguro cubrirán las gradas del flamante estadio murciano.
Del equipo que pueda enfrentarse a los argentinos, pues la verdad que da igual quien juegue ya que el que sobra o los que sobran, mejor dicho, de momento no tienen intención de marcharse.
El apoyo de la afición murciana que asistirá con ilusión a su Nueva Condomina, la polémica en torno a Luis y sus superiores, el gusto de ver a los argentinos (que estos sí que son competitivos)… Este cocktail de circustancias, no exhento de morbo servirán para comprobar si realmente me creo a esos jugadores que tanto apoyan a su míster.
Por supuesto, que mañana ganaremos y aunque esta victoria no valga realemnte para nada los españoles seguiremos pensando que tenemos equipo para codearnos con los mejores. Desde luego que «tenemos más moral que el Alcoyano».