-

Los Juegos Olímpicos ya comenzaron

Los Juegos Olímpicos ya comenzaron 3

Luego de cuatro años de expectativa y meses enteros de preparación para este momento, los Juegos Olímpicos de Londres ya están en marcha oficialmente, una vez que se llevara a cabo la ceremonia de inauguración del evento, y más allá de que anteriormente habían comenzado las competencias de fútbol, tanto en u versión masculina como femenina, como así también la de arquería.

La impresionante ceremonia, que destacó especialmente por los rasgos típicos del cine hollydoodense que se hicieron presente, también contó con la participación de algunos personajes clásicos muy interesantes, como por ejemplo Mary Poppins, la creadora de Harry Potter o Peter Pan, además de actores consagrados, como Daniel Craig y Rowan Atkinson, quienes brillaron frente a los cerca de 60.000 espectadores que colmaron el estadio de Wembley.

Hay que destacar, en términos cronológicos, que la ceremonia comenzó con el ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins, dando el toque de campana, acto seguido al cual el césped se llenó de distintos animales como patos, caballos u ovejas, y posteriormente, a los procedimientos mediante los cuales se hacía alusión a la creación de los cuatro países que componen el Reino Unido, es decir, Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia.

El evento, que fuera dirigido por Danny Boyle, justamente el mismo director de éxitos taquilleros como “Slumdog Millionaire”, tuvo uno de los mejores momento cuando el propio Atkinson hizo de una de sus impresionantes caracterizaciones de Mr. Bean, un personaje británico que sin embargo ha recorrido el mundo entero, y que fue centro de los comentarios en varios otros países on el correr e las horas.

También te puede interesar:   España consigue su primera victoria ante Corea del Sur
También te puede interesar:   Invictos ante Italia

En el caso de España, concretamente, y como parte del desfile de las 205 delegaciones presentes en los Juegos Olímpicos de Londres, pudimos observar a los compatriotas nacionales desfilar detrás de Pau Gasol, el abanderado de la delegación en reemplazo de Rafa Nadal, quienes intentarán traer la mayor cantidad de medallas posibles.

Lo último...