-

Los elegidos por Emilio Sánchez Vicario

equipo copa davis semifinales espanaEmilio Sánchez Vicario ha dado la lista de tenistas que tendrán la responsabilidad de eliminar a E.E.U.U. en las semifinales de Copa Davis, y eso que en más de un momento se pensó que el actual capitán español iba a renunciar de su cargo por todas las discusiones que tuvo con el presidente de la Federación de Tenis, al final todo se quedó igual y por suerte ahora solo se piensa en estos partidos clave para conseguir la ensaladera.

El capitán ha decidido llevar a cinco tenistas, entre los que sorprende la baja de Tommy Robredo, pero el jugador catalán no está en su mejor momento y por eso no está en la lista, además Emilio Sánchez Vicario cree que Nicolás Almagro tiene más posibilidades de ganar si juega el doble, porque los individuales creo que están destinados para Rafa Nadal y David Ferrer, aunque este último puede cambiar dependiendo del estado de forma y mental del alicantino.

Con Nicolás Almagro está acompañado por Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando  Verdasco y Feliciano López y tendrán la difícil misión de ganar a EEUU en la Plaza de Toros de Las Ventas, lugar más que discutido por todos, el fin de semana del 19 al 21 de septiembre.

También te puede interesar:   España se va a Pekín con el objetivo de la ... ¿plata?

Lo último...