-

Los doce caballeros de Aíto

seleccion-espanola-baloncesto-pekin.jpg

 La selección española ya ha comenzado su rumbo hacía los Juegos Olímpicos de Pekín en los que intentará cumplir el objetivo que tiene, y no es otro que estar en la lucha por las medallas, aunque no tendrá muy fácil conseguir el oro ante E.E.U.U., puesto que vienen con los mejores.

Aíto ha confeccionado un equipo a la medida, puesto que ha buscado jugadores que sepan sus ideas de defensa, en especial los bases, que ha sido el puesto donde más cambios ha realizado, y donde ha apostado por su brazo derecho en el DKV Joventut, puesto que Ricky Rubio sabe muy cien lo que tiene que hacer en cada momento, y Raúl López es un jugador que no vamos a descubrir ahora, pero le gusta presionar mucho a sus rivales cuando llevan la pelota.

Estos son los doce caballeros que se ha llevado Aíto a Pekín:

Pau Gasol (Los Ángeles Lakers, USA), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Rudy Fernández y Ricky Rubio( DKV Joventut), Juan Carlos Navarro (F.C. Barcelona), José Manuel Calderón (Toronto Raptors, USA), Felipe Reyes, Raúl López y Alex Mumbrú (Real Madrid) y Carlos Jiménez y Berni Rodríguez (Unicaja) y Jorge Garbajosa, sin equipo todavía.

Fuente: universalbasket

También te puede interesar:   El Power Electronics valencia sueña con la Eurocup

Lo último...