Los Demonios

En el universo Warhammer, los Demonios son unos seres que existen para rendir culto y actuar como siervos de los dioses del Caos. Tanto es así, que los demonios son creados como capricho por un dios del Caos, para tener una prolongación de su poder además de una forma diferente de expresar sus ideas y sentimientos. De modo que según el demonio, tendrá un aspecto y un carácter que reflejen la personalidad de cada Dios. Pero si su Dios no está conforme o no está a gusto con su demonio, tiene total libertad para acabar con él inmediatamente.

Aunque es cierto que un demonio, por culpa de todas sus deformaciones, no puede existir durante mucho tiempo en el mundo, algunos son capaces de romper las paredes que les tienen secuestrados en el mundo, y llegar a vivir como una persona normal.

img476d013ec9bf1

Los demonios son aptos para la lucha, aunque realmente no están pensados para ello. Pero tienen algo muy bueno, que es muy difícil poder acabar con ellos de forma voluntaria.

Existen en el mundo muchos tipos diferentes de demonios, pero hay varios que por importancia a lo largo de la historia y por sus hazañas, son los más destacados para los amantes del Warhammer 😉

Príncipes Demonio: estos demonios pretenden ganar la atención de su dios a la vez de obtener el máximo de recompensas posibles.

Grandes Demonios: Son los demonios más poderosos del Caos. Son los principales guardianes del rey y tienen total autoridad frente a los demonios más pequeños. Necesitan tener un cuerpo vivo para poder presentarse físicamente.

Demonios Menores: Estos demonios son soldados del Caos, que tienen una base de legiones demoníacas.

 

 

Ir arriba