Galaxy F

Sin dudas, el Samsung Galaxy S4 ha sido uno de los dispositivos de este año 2013, y desde hace semanas, cada vez son más fuertes los rumores en torno a las nuevas tecnologías del próximo Galaxy S5. Nosotros te agregamos una, y que tiene que ver directamente con el lanzamiento de lo que será una versión de lujo, o Premium, equipada con una nueva carcasa de aluminio, y que se llamará Galaxy F.

En concreto, el Galaxy F vendrá directamente a dejar de lado aquellos rumores que hablaban de la posibilidad de que sea el Galaxy S5 el que venga hecho en aluminio, ya que se le ha adelantado. Si somos más precisos, incluso podemos decir que esta costumbre ya había sido dejada de lado en Taiwan con el Samsung Galaxy J, pero el Galaxy F parece dispuesto a llegar a todo el mundo.

Hay que destacar, que como ya mencionamos en muchos de nuestros blogs hermanos tecnológicos, se venía rumoreando en los últimos días al respecto de la posibilidad de que el Galaxy S5 llevaría carcasa metálica, y hasta algunos señalaron que existirían versiones recubiertas con diamante. En cualquier caso, parece que el lujo de este nuevo smartphone quedará resumido a lo que le pueda aportar el Galaxy F.

Este nuevo móvil, cuyo número de modelo sería SM-G900F tal y como se ha adelantado, pero que será comercializado bajo el mencionado nombre de Galaxy F, se distingue justamente por el uso de una carcasa de aluminio, lo que le permitiría además ser un competidor directo del iPhone 6 si finalmente el próximo gran lanzamiento de Apple cuenta con esta particularidad.

También te puede interesar:   Tratamientos de belleza con oxígeno

Por lo demás, no se sabe si el Samsung Galaxy F tendrá las mismas características técnicas que el Samsung Galaxy S5, siendo que algunos aseguran que se le agregará más potencia, lo que es un hecho para ambos con respecto al Galaxy S4.