Los contratos en Reino Unido con Jump permiten cambio de terminal cada seis meses

Hoy en Movitelia queremos hablar de permanencias. Algo que a la mayoría de los usuarios nos trae de cabeza a la hora de cambiar nuestros terminales. Y es que cada vez más para tener un móvil de última generación, tenemos que firmar contratos más largos que además nos impiden volver a acceder a un cambio, y con lo rápido que cambian las tecnologías, es casi imposible que sigamos actualizados cambiando de móvil una vez cada 24 meses.

Y es que si hace unos años las permanencias habituales eran de 12 meses, ahora Vodafone ha iniciado a llegar a los 24 meses, algo que a los usuarios no nos acaba de gustar. Por eso nos acabamos de enterar lo que propone la compañía inglesa Jump, algo que deberían empezar a tener en cuenta nuestras operadoras

Los contratos en Reino Unido con Jump permiten cambio de terminal cada seis meses 5

Y es que los contratos en Reino Unido con Jump permiten cambio de terminal cada seis meses, es decir que la permanencia no impide hacer un cambio de terminal cada semestre, algo mucho más lógico de cara a como ha cambiado el mundo tech. En fin que por ahora estas cosas solo pasan en Inglaterra, pero estoy segura de que los españoles firmaríamos si nos lo ofrecieran en España ¿verdad?

Más info | GSM Arena

Ir arriba