-

Los caprichos del fútbol

balon.JPGHay quien piensa que el fútbol es un deporte injusto, y aunque cada uno es libre de tener su opinión; yo sin embargo, soy de los que pienso que el fútbol da segundas oportunidades y pone a cada uno en el sitio que se merece. Esta Champions es un fiel reflejo, aunque ocurre en todos los ámbitos futbolísticos. Sino aténganse a los siguientes «ejemplos» que expongo a continuación.

La Champions ha querido que el Real Madrid vuelva justo un año despues a visitar al Olympique de Lyon, con el recuerdo del 3-0 que le endosó el club francés. Más morbo aun con la llegada en las filas madridistas de Mahammoud Diarra, protagonista del culebrón del verano, que finalmente consiguió su pase de Lyon a Madrid por un precio estratosférico. Mañana veremos si Diarra ha elegido bien, y si el Madrid es equipo para tomarse la revancha ante un Lyon que pretende cada dia ser más grande.

Si no que le pregunten al Barca y al Chelsea, se han enfrentado los 2 últimos años en Champions, con balance de una victoria para cada uno. Este año se ven las caras de nuevo, para buscar el desempate. Volveremos a disfrutar con las extravagancias de Mourinho, las frases de Laporta…

Y algo para supersticiosos.. ¿ Creeis que el aficionado culé firmaría llegar en Mayo a una final Real Madrid – Barcelona? No se yo si lo harían, cuando el Barca ganó su primera Copa de Europa; la siguiente vez que llego a una final europea fue en Atenas y contra el Milan de Fabio Capello, aquel dia el Milán iba de blanco. Si firmasen la final, el escenario, el entrenador rival y el color del otro equipo serían los mismos.

También te puede interesar:   Datos curiosos sobre Londres 2012
También te puede interesar:   Una derrota dolorosa

Así, infinidad de ejemplos, como el reciente Francia – Italia en la fase de clasificación para la Eurocopa tras la Final del Mundial, las eliminatorias Real Madrid- Juventus.. La verdad que esto es la salsa de fútbol y es lo que hace que este deporte sea el más seguido en el mundo, y lo hace tan apasionante; que es lo que realmente merece la pena.

Por qué si ponemos a mirar quien lo mueve, el mundo se nos echa encima. Villar, los vaivenes de Luis Aragonés, el Voto por Correo Blanco, El MoggiGate, el descalabro de la liga portuguesa..mejor no hablar.

Lo último...

Artículo anteriorBush Beatbox
Artículo siguienteEl nuevo Treo 750v