-

Los bandazos de Calderón

ramon_calderon.jpgSe está convirtiendo en costumbre, pero cada «x» tiempo al presidente del Real Madrid hay que ponerle las mejillas coloradas. Esta vez toca tema de fichajes. Lo de Cristiano ya resultado pesado, su fichaje aliviará tanto, como su descarte. Tengo en cuenta la parte de culpa que tienen los diferentes medios, prensa, agentes, etc que son los primeros en asociar jugadores al club blanco. Si de algo hizo gala el Madrid en tiempos de Florentino era de discreción para luego dar el pelotazo. Pero Ramón, se moja siempre que le preguntan, a Mijatovic también le ocurre.

Así, este verano; además del ya aburrido «Caso Cristiano», que creo que acabará con el portugués siguiendo en Manchester (puede que me equivoque), hemos escuchado para el Real Madrid a Villa, Van Der Vaart, Kaká, Huntelaar, Drogba.. hasta Eto’o y Agüero se han llegado a nombrar. Si Calderón, Mijatovic, incluso el jefe de prensa madridista cuidasen más de cerca estos detalles, quizá algunos de estos jugadores ya estarían en Irdning con el equipo.

Pero de nuevo, el Madrid sigue mostrando sus cartas, lo que significa que los clubs vendedores suben la tarifa. El problema no es lo que ficha, si no como lo ficha. Schuster tampoco ayuda, mojándose en el tema.

También te puede interesar:   Un ascenso a primera de primera

Lo último...