Los anillos que más triunfan en la actualidad

Las tendencias en el mundo de la joyería, y concretamente en el de los anillos, cambia todos los años. Aunque hay personas que siempre prefieren la estética clásica, que nunca pasa de moda, en la bisutería siempre se avanza hacia nuevos diseños que rompen con lo establecido anteriormente. Hablamos de un anillo diamante con formas florales, un anillo de zafiro con colores absolutamente vibrantes, un anillo de plata con acabados imposibles… En definitiva, en el mundo de la joyería no hay nada escrito. Si estás pensando en adquirir un anillo, quieres ir a la última y no sabes por dónde empezar, has venido al sitio adecuado porque te vamos a enseñar los anillos que más triunfan actualmente.

Los anillos que más triunfan en la actualidad 1

Anillos coloridos

En este 2021 te habrás fijado, si has ojeado alguna que otra revista de tendencias, que se lleva mucho el color en el mundo de la bisutería. Es una estupenda manera de diferenciarse de los demás. Y es que el color es ideal a la hora de captar tu personalidad. Y no solo eso, las piedras coloridas comienzan a escasear, por lo cual puede ser una bonita inversión de cara a futuro.

Piérdele el miedo al color y atrévete con rojos zafiros, esmeraldas, rose golds, dorados y toda la parafernalia que se te ocurra. Al fin y al cabo un anillo es para lucirlo, ¿verdad?

Anillos finos con piedras

Quizás este tipo de anillos son más comunes en los anillos de compromiso, por lo que si buscas el ideal con el que sorprender a tu pareja es posible que sea el más adecuado. Hablamos de anillos de estilo delicado engarzado con una piedra preciosa o con varias. Este tipo de anillos son elegantes a la par que sutiles y, aunque seguramente estés pensando que son los anillos que siempre se han llevado para este fin, la verdad es que nunca pasan de moda. Quizás es debido a su estilo minimalista, o bien por que están tan metidos en el imaginario colectivo que es difícil romper con la tendencia, pero la verdad es que son de los que más triunfan desde hace años.

También te puede interesar:   La influencer Dulceida se convierte en la nueva embajadora de Venus

Anillos con formas florales

Y terminamos con un estilo de anillo que está irrumpiendo como un huracán en el sector joyero. Se trata de los anillos con formas y terminaciones florales. Un tipo de anillo único que encaja muy bien gracias a sus formas orgánicas y naturales, y que seguramente habrás visto portar a algún influencer o famoso/a. Y es que las flores siempre han tenido un espacio inevitable en la bisutería, y por supuesto este año no iba a ser menos. Ya veremos si el año que viene la fauna no se abre paso como lo está haciendo el mundo floral. De hecho en pulseras y en colgantes ya se puede ver algún que otro motivo animal.

Y hasta aquí nuestro repaso a las últimas tendencias en anillos. Esperamos que con estos consejos puedas adquirir el que más se ajuste a ti. Si conoces algún otro tipo de anillo que se nos haya pasado, puedes dejárnoslo en la caja de comentarios de más abajo.

Artículo anteriorLos abuelos, más mayores y con menos nietos
Artículo siguienteRelojes elegantes, los complementos que nunca pasan de moda