los 23 de España (II)

david_silva.jpg13. Palop. Viene como premio a sus 2 últimas temporadas en Sevilla. Creo que Aragonés ve en él, a alguien con experiencia que puede ayudar al grupo y a Casillas en esta Eurocopa.

14. Xabi Alonso. Su rendimiento es menor al de hace 2 temporadas, pero la desaparición de Albelda, le ha facilitado el camino, parte en desventeja respecto a Senna.

15. Sergio Ramos. Aragonés cuenta con darle toda la banda derecha a él. Potencia, calidad, gol. Uno de los pilares de España. Esperemos que su temperamento no nos prive de él en partidos importantes.

16. Sergio Garcia. Rápido, técnico, lee muy bien los partidos. Puede ser el revulsivo. Su gran temporada a nivel personal le ha hecho adelantar a Joaquín y a Luis Garcia.

17. Güiza. Su espectacular desmarque conjuga bien con Iniesta, Xavi o Silva, aunque en principio Torres y Villa están por delante de él.

18. Arbeloa. Parte como Suplente de Sergio Ramos. Lo mejor de él, su colocación y su gran disciplina defensiva.

19. Senna. Cayó de las convocatorias tras el mundial, pero lleva todo el año como una moto en Villarreal. Sin Albelda, parte como fijo en el pivote defensivo.

20. Juanito. Cuarto defensa de la selección. Ganó el puesto a Pablo, aunque jugará si se necesita su potencial aéreo.

21. Silva. Realmente es el único jugador auténtico de desborde en banda. Su zurda es exquisita. Aragonés confía mucho en él. Yo también.

22. De la Red. En Getafe se ha destapado, ha cogido los minutos y partidos que tanto se reclamaban que necesita. Además ha sabido adaptarse a jugar como Central. Pocos minutos tendrá.

23. Reina. Habitual de las convocatorias, con Casillas delante.. su aportación será al grupo y esperar su momento.

Ir arriba