-

Lorenzo logra la victoria en Storil

lorenzo logra la victoria en portugal

Jorge Lorenzo ha sido el vencedor del Gran Premio de Portugal de Moto GP celebrado en Storil. Lorenzo se ha impuesto por delante del italiano Rossi, y del también italiano Dovizioso. Dani Pedrosa, que sigue con dolores en su clavícula, solo ha podido ser octavo, y se jugará el subcampeonato en la última carrera de la temporada.

En la salida, Lorenzo logró retener la primera posición, pero pronto la perdió a favor de su compañero de equipo Rossi, que estableció un duro ritmo que solo Lorenzo pudo aguantar. Por detrás, las Ducatis de Stoner y Hayden se iban quedando rezagadas, hasta que en la quinta vuelta, Stoner se fue al suelo, dejando la victoria entre los dos de delante.

Rossi abrió hueco, pero poco a poco Lorenzo consiguió recortárselo hasta que en mitad de carrera, volvió a coger el primer puesto que ya no abandonó.

Por atrás, Pedrosa estuvo luchando por la quinta plaza, pero al final su maltrecho hombre no aguantó el ritmo de sus rivales y se quedó en octava posición, por lo que se jugará en la última carrera el subcampeonato.

También te puede interesar:   El Villareal pasa a la siguiente ronda

Lo último...